Los Duques de Sussex bautizan al pequeño Archie

Una foto preciosa, en blanco y negro confirma la noticia. 

bautizo archie
bautizo archie / @sussexroyal

Hace tan solo unas semanas pudimos ver por primera vez la carita del progenitor de los Duques de Sussex, Archie. Un bebé precioso fruto del matrimonio entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Meghan Merkle. Ahora, gracias a las redes sociales sabemos que este 6 de julio, la familia real inglesa ha estado de fiesta: Archie ha sido bautizado.

El pequeño ha recibido el bautismo de manos del arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Una ceremonia celebrada en la intimidad familiar, en la capilla privada del Castillo de Windsor. Un maravilloso día según cuentan en el perfil oficial de Instagram, de los Duques de Sussex: "nos sentimos afortunados de haber disfrutado este día con la familia y los padrinos del pequeño".

bautizo Archie
bautizo Archie / @sussexroyal / INSTAGRAM

El pequeño Archie ha sido bautizado con una réplica hecha a mano del vestido de bautizo real que han llevado los príncipes durante los últimos 11 años. La Reina Victoria encargó, en 1841, la túnica de bautizo real original, hecha de un fino cordón de Honiton forrado con satén blanco, que llevó primero su hija mayor. Después, se usó durante varias generaciones de bautizos reales, incluidos el de la Reina Isabel II de Inglaterra, sus hijos y sus nietos, Guillermo y Enrique. Fue en 2004 cuando la Reina encargó esta réplica hecha a mano, para preservar el frágil atuendo histórico y para que la continuidad de la tradición

Síguele la pista

  • Lo último