Meghan Markle ha elegido unos looks muy asequibles para su estancia en Sudáfrica

La duqesa de Sussex sigue haciendo gala de su buen gusto a la hora de vestir.
Para su tour por África ha dejado patente que quiere reflejar discreción y humildad, para lo que ha elegido marcas de precios accesibles, e incluso, ha repetido estilismos que ya ha lucido en otras ocasiones.
Es muy significativo también el hecho de que haya sustituido su anillo de compromiso con diamantes por otro más sencillo que llame menos la atención.

Meghan Markle junto al príncipe Harry durante los actos oficiales en Ciudad El Cabo
Este vestido de rayas en tono verde oliva te sonará, porque fue uno de los que lució en su primera visita oficial a Australia.Precisamente está firmado por Martin Grant, una marca de ese continente.

Meghan Markle y el príncipe Harry durante las celebraciones del Día de la TRadición en Ciudad El Cabo, Sudáfrica
Para celebrar este dái tan especial, y visitar una mezquita, Meghan lució un maxivestido abotonado y con cinturón en color verde militar de Staud, que combinó con unos zapatos planos en ante 'nude' de Sam Eldelman.

Dicen que con este estilismo, Meghan Markle rompió el protocolo
Eligió un look muy relajado para visitar la ONG 'Waves for Change' en la playa de Monwabisi, donde trabajan con vícitmas de la violencia a través del surf.La vimos con una cazadora denim de Madewell, vaqueros negros y camisa blanca, que nos han recordado a las prendas que llevó para presentar su colección de Smart Works, y que combinó con unos mocasines de Brother Vellies.

Meghan Markle en su primera parada del viaje que está haciendo con su familia por África
Meghan Markle llevó un vestido 'wrap' blanco y negro de inspiración africana con alpargatas de la firma española Castañer.

Meghan Markle en su primer día en Sudáfrica
Meghan Markle con un vestido midi camisero en color azul de Veronica Beard que ya le habíamos visto anteriormente, y alpargatas Castañer.