El complemento 'Made in Spain' de Meghan Markle que comparte con Kate Middleton

Meghan Markle sonríe durante el primer día de viaje oficial por África junto al príncipe Harry y su hijo Archie. | Gtres

El complemento 'Made in Spain' de Meghan Markle que comparte con Kate Middleton

Unas alpargatas con cuña de Castañer. 

24/09/2019 08:12 STILO.ES

  • close

Meghan Markle, el príncipe Harry y su hijo Archie han aterrizado en Sudáfrica, primera parada las cuatro de su primer viaje oficial a África -Malawi, Angola y Bostwana serán las otras tres-, y apenas en sus primeras horas en el sur del continente han hecho dos apariciones públicas a excepción de su bebé, que suficiente habrá tenido con asimilar el largo vuelo desde Londres. 

De su estreno en tierras africanas, nos ha llamado mucho la atención lo suelta y feliz que se ha visto a la norteamericana, que no se ha quitado la sonrisa de la boca y que incluso ha bailado durante su visita a Nyanga,en Cape Flats, a las afueras de Ciudad del Cabo.

Esta sensación que ha transmitido de estar disfrutando de la experiencia la ha plasmado también en los dos outfits que ha lucido, sendos vestidos midi que ha rematado en ambos casos con un calzado 'made in Spain' que es su favorito para los viajes, como ya demostró en el viaje oficial que los duques de Sussex realizaron a Oceanía el pasado otoño.

Se trata de unas alpargatas con cuña diseñadas por la empresa catalana Castañer. En color negro y de diseño clásico, con cuña alta, lona negra y atadas al tobillo con lazo, ha demostrado que son el complemento ideal para los vestidos informales como el modelo camisero de Veronica  Beard en color azul cielo que ha reciclado -lo llevó también en el viaje oficial por Oceanía- para la visita al museo del Distrito 6, un espacio creado en Ciudad del Cabo memoria de las víctimas el apartheid. 

Meghan Markle con un vestido midi camisero en color azul y unas alpargatas de la forma española Castañer en su primer día en Sudáfrica. | Gtres

Horas antes ya las había llevado junto a un vestido de inspiración étnica en color negro con estampado blanco diseñado por la firma de producción sostenible Mayamiko, cuyas prendas se fabrican precisamente en África, concretamente en Malawi.

Como ocurre con casi todo lo que se pone Markle, ya está completamente agotado en su tienda online.

Meghan Markle con el primer look que ha llevado, rematado con alpargatas de Castañer, en su primera parada del viaje que está haciendo con su familia por África. | Gtres

Con ambos vestidos, con cortes, diseños y colores distintos si bien los dos son bastante relajados, ha lucido la exactriz el modelo Carina de Castañer, un estilo de calzado muy del gusto de otras 'royals', como por ejemplo la reina Letizia o su cuñada, Kate Middleton, que ya ha apostado en varias ocasiones por lucir diseños de la casa española.  

Alpargatas fabricadas lona y yute natural  de Castañer con cuña, en color negro y atadas al tobillo con cordones que Meghan Markle ha lucido en su viaje a Sudáfrica. Precio: 90 euros.  | D.R.

Las alpargatas, que a buen seguro volverá a llevar en los 10 días que durará su viaje por África la duquesa de Sussex, están disponibles en el negocio online de Castañer por un precio de 90 euros