Archie, el hijo de Meghan Markle y Harry, cautiva con su primer cuento en público en su cumpleaños

INSTAGRAM

Archie, el hijo de Meghan Markle y Harry, de lo más tierno que vas a ver hoy durante su primer cuento en público

El pequeño ha aparecido en un vídeo solidario junto a su madre.

07/05/2020 11:10 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Meghan Markle y Harry han empezado una nueva vida en Estados Unidos, en concreto en Los Ángeles, donde han disfrutado del primer cumpleaños de Archie, quien nos ha cautivado con su naturalidad mientras su madre le leía un cuento por un motivo solidario.

El 6 de mayo de 2020 el pequeño Archie cumplía su primer año de vida y Meghan Markle y Harry lo han hecho con una rara aparición pública del pequeño homenajeado.

Meghan Markle ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde aparece con Archie en brazos mientras le lee el cuento. El matrimonio lo ha hecho público porque tiene un fin solidario, ya que de esta forma se han querido unir a la campaña de Save the Children 'Save with stories', con la que la ONG está intentando recaudar fondos para ayudar a los niños más vulnerables de todo el mundo al Covid-19. A estos niños se les da un pack que incluye algunas cosas básicas para el aprendizaje, vales para comprar en supermercados y kit de protección contra el coronavirus.

Para esta buena causa, Meghan Markle ha elegido uno de los cuentos favoritos de Archie 'Duck! Rabbit!'. Como se puede observar al principio el pequeño cumpleañero quiere pasar rápido las páginas para llegar a la parte del texto que más le gusta, momentos en los que se le escapa la risa. Esa risa de niño pequeño que cautiva a todo el mundo.

El parecido de Archie

¿A quién se te parece más Archie? De primeras, por aquí nos decantamos más a que se parece a Harry, pero al ver las fotos que ha compartido Meghan Markle, no podemos estar más de acuerdo con ella y apoyar su comentario de que el niño es una mezcla perfecta de los dos. ¡Mira, mira!