El príncipe Harry y Meghan Markle serán padres por segunda vez

Paul Edwards / GTRES

El príncipe Harry y Meghan Markle serán padres por segunda vez

Los duques de Sussex han anunciado que el pequeño Archie tendrá un hermanito. 

15/02/2021 08:20 STILO.ES

  • close

Qué mejor día que San Valentín para anunciar una noticia tan importante. El príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su segundo hijo, por lo que Archie, que cumplirá dos años el próximo 6 de mayo, "será un hermano mayor", sin que de momento se sepa si será niño o niña.

"El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", dijo a la revista People un portavoz de la pareja. La manera de hacerlo fue de lo más idílica posible, con una foto de Meghan y Harry en blanco y negro que fue tomada a través del iPad por su amiga y fotógrafa de toda la vida, Misan Harriman. Un sonriente (¡y descalzo!) Harry mira con amor a Meghan, quien acaricia su abultada tripa tumbada sobre sus piernas.

En la imagen, la duquesa de Sussex lleva un vestido fluido de Carolina Herrera que ya utilizó por primera vez cuando estaba embarazada de su primer hijo.

Se trata de una noticia muy importante para ambos, especialmente para Meghan Markle, que a sus 39 años, reveló que había sufrido un aborto espontáneo el pasado mes de julio. "Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero comentado por pocos", escribió en un artículo sincero y desgarrador publicado en "The New York Times", el 25 de noviembre pasado.

Los duques de Sussex renunciaron oficialmente a sus roles como miembros de la realeza el año pasado. Su deseo de tener una vida familiar normal y alejar a su hijo Archie del foco mediático jugó un papel fundamental en una decisión sin precedentes. 

Mientras que Archie nació en la tierra natal de Harry, aún no está claro dónde planea la pareja tener su segundo hijo, aunque seguramente sea en California, donde residen desde que abandonaran el Reino Unido.

Allí se compraron una mansión en la localidad de Montecito, una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles y donde viven una vida tranquila. Como curiosidad hay que decir que la princesa Diana de Gales, madre de Harry, también anunció que estaba embarazada de él un día de San Valentín de 1984.

Desde aquí, ¡muchas felicidades a la pareja!