George Clooney sale en defensa de su amiga Meghan Markle

GTRES

George Clooney sale en defensa de su amiga Meghan Markle

¿Qué está pasando con Meghan Markle?

12/02/2019 15:10 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

De todos es sabido que Amal Clooney y Meghan Markle son inseparables amigas. Lo que quizá algunos no esperaban es que George Clooney, marido de Amal desde 2014, cogería tanto cariño a la duquesa de Sussex, llegándola a defender en un acto promocional de su último trabajo. Pero lo ha hecho, y ha sido aplaudido hasta la saciedad.

El actor ha salido en defensa de Meghan Markle ante la atenta mirada de cientos de personas. Aprovechando sus eventos promocionales de 'Hulu Catch-22', George Clooney ha hablado alto y claro para denunciar el trato que se está dando a su amiga. "Están atacando sin piedad a Meghan Markle por todas partes y la están vilipendiando”. "Es una mujer embarazada de siete meses a la que están tratando como a Diana, la historia se repite. Y ya hemos visto cómo acaba eso", prosiguió el actor, según una revista internacional.

Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo, y desde entonces, todos los focos apuntan a la duquesa de Sussex, que está embarazada de siete meses y se espera que de a luz el próximo mes de abril. Además, desde que salieron a la luz los rumores de mala relación entre Kate Middleton y Meghan, ambas han sufrido un grave acoso por parte de los internautas de redes sociales, además de ser perseguidas y maltratadas.

El actor George Clooney también tuvo tiempo para las bromas. Los periodistas quisieron saber si él sería el padrino del futuro hijx de Meghan y Harry, ya que hace un par de meses se rumoreó que junto a Amal Clooney serían los padrinos. "Soy padre de gemelos, tengo suficiente con lo que lidiar”, sentenció entre risas, sin dejar claro si será o no el encargado de llevar a la pila bautismal al futuro bebé de la pareja.