Kate Middleton y  Meghan Markle podrían haberse reconciliado

Joe Giddens / GTRES

Kate Middleton y Meghan Markle podrían haberse reconciliado

Podrían haber olvidado sus diferencias...

26/12/2018 11:00 Melissa González

  • close

Al final va a ser verdad que en Navidad todos se reconcilian (aunque haya casos donde pase justo lo contrario). Pero esta vez, las diferencias entre Kate Middleton y Meghan Markle podrían haber sido olvidadas durante estas fechas, a juzgar por lo simpáticas que se mostraron la una con la otra durante la misa de Navidad.

Fue toda una sorpresa verlas acudir juntas a este acto que tiene lugar cada 25 de diciembre, pero fue más sorprendente aún que, dejando de lado a sus respectivos maridos, ellas decidieran llevar su propia conversación y estuvieran simpáticas, sonrientes y amables durante todo el camino. ¿Se tratará de una estrategia para que, por fin, deje de decirse que entre ellas hay malos rollos?

De cualquier modo, ambas asistieron a la misa de Navidad en la iglesia de Sandringham, a la que acudió toda la familia Windsor y, como no podía ser de otra manera, los modelitos de ambas fueron los que captaron toda la atención, después de la sorpresa de verlas hablando tan animadamente.

De hecho, hubo quien captó una imagen de lo más sorprendente. en ella se puede apreciar cómo Meghan Markle posaba su mano sobre la espalda de Kate. Ha sido este momento el que ha hecho confirmar primeramente a los británicos que la reconciliación era todo un hecho entre ellas.

En cuanto a sus looks, Kate Middleton optó por el color burdeos, llevando un tocado estilo diadema por la parte trasera. Por su parte, Meghan Markle se descantó una vez más por el azul noche, llevando su abrigo sin abrochar dejando a la vista de todos su ya avanzado embarazo.

d.r.