Meghan Markle tiene un vestido 'low cost' que sí puedes pagar

Meghan Markle con look en color verde de diferentes tonalidades. | Gtres

Meghan Markle tiene un vestido 'low cost' que sí puedes pagar

Este vestido te va enamorar

16/11/2018 14:05 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Desde que la casa Real británica nos anunció el embarazo de Meghan Markle, estamos cada vez más pendiente de la Duquesa de Sussex. Nos interesa todo: desde su estado de salud, su estado físico, hasta cómo aumenta el tamaño de su vientre y sus vestimentas. 

Siguiendo su ajetreada agenda laboral, Meghan Markle y el príncipe Harry han estado en el Festival of Remembrance y el Remembrance Sunday, un homenaje a los caídos de la Primera Guerra Mundial. Y con la boca abierta nos hemos quedado al descubrir que uno de sus últimos looks para esta conmemoración es 'low cost'. Sí, por fin un look de Meghan Markle que nos podemos permitir...

El vestido en cuestión es de Marks & Spencer y cuesta unos 60 euros. Se trata de un modelo entubado, con escote de solapas y, según la descripción de la propia web, "abrazará tus curvas". 

D.R.

Aunque no pudimos ver cómo le quedaba porque la Duquesa de Sussex no se quitó el abrigo en todo el concierto, nos imaginamos que le sentaría genial con su avanzada barriguita. La mujer del Príncipe Harry lució además un abrigo de Stella McCartney con lazada central. Se trató de un look muy sobrio y acorde al evento.

Meghan Markle, como cualquier otra Royal, viste con grandes marcas de lujo, pero nadie en este mundo puede resistirse a las firmas de moda 'low cost'. Sin ir más lejos, Kate Middleton es una gran fan de Zara y en más de una ocasión se ha dejado ver con vestidos del gigante de Inditex, como este de topitos que ya hemos visto en muchas ocasiones.