Harry y Meghan se mudan lejos de Kate y Guillermo

Meghan Markle y el Príncipe Harry en la recepción juvenil de la Commonwealth. | Yui Mok / GTRES

Harry y Meghan se mudan lejos de Kate y Guillermo

¿Mala relación entre ambas parejas?

27/11/2018 13:54 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ya es un hecho que el príncipe Harry y Meghan Markle se van a ir a vivir a Windsor antes de convertirse en padres. A principios de enero ambos se mudarán, y todo tiene sus explicación...

Siempre se ha especulado sobre la mala relación entre la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge, así que es un hecho que una de las razones por las que huyen a otra vivienda es por el trato que tienen con Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Se ha dicho ampliamente que la tensión entre las dos princesas es un factor que nace en los días previos a la boda de Harry y Meghan en mayo y que sigue patente hoy en día.

La relación entre los hermanos se habría desgastado por este motivo y ambos están de acuerdo en poner tierra de por medio para que la cosa no vaya a peor.

Sin embargo, se baraja otro motivo... En principio, Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex, ejercerá de abuela en cuanto Meghan de a luz. Todo apunta a que ella se instalará a vivir con la pareja de forma regular con la llegada del bebé. Como el lugar actual de Meghan y Harry en el Palacio de Kensington solo tiene dos habitaciones, significa que una vez que llegue el bebé, Doria no tendrá lugar para quedarse si una de las habitaciones se convierte en una guardería.

Sin embargo, ahora que Meghan y Harry se mudan a Frogmore Cottage, una residencia real con más de diez habitaciones, Doria no solo obtendrá su propia habitación, sino que según han apuntado fuentes cercanas, contará con una zona de la casa para ella sola.