Hemos descubierto esta chaqueta acolchada en Sfera y ¡la queremos ya!

¡Además es reversible!

sfera

Llevamos todo el invierno viendo el acolchado en todo tipo de prendas, desde abrigos, faldas o incluso chalecos. Y es que se trata de una tendencia que pisa fuerte no solo porque es original y atrevida, sino porque le imprime personalidad a cualquier look que lo lleve.

Y nosotras hemos descubierto en la nueva temporada de Sfera una chaqueta acolchada que nos ha vuelto locas y que estamos seguras que a ti también. ¿Adivinas por qué va a formar parte de los mejores looks del momento?

sfera

COMPRAR

En primer lugar por su estampado de colores que es perfecto para la primavera. Además, hablamos de que es una chaqueta reversible, es decir, puedes darle la vuelta y ponértela en color negro y que parezca que llevas otra distinta. Vamos, un 2x1.

Su cuello está cruzado y tiene las medidas perfectas para ponértelo, como la modelo de la foto, con unos jeans desgastados, un top o camiseta negra debajo y unas sandalias, en este caso rojas, que harán que te siente de maravilla.

sfera

Así que ya sabes, si tienes ganas de darle algo de vida a nuestros looks invernales, esta chaqueta de Sfera te está esperando con los brazos abiertos.

Síguele la pista