¿Te imaginas salir a la calle abrazada a tu edredón nórdico? El abrigo de moda en Zara se parece más a una colcha que a un abrigo (y es de lo más calentito)

El abrigo más calentito de Zara es de plumas | D.R.

¿Te imaginas salir a la calle abrazada a tu edredón nórdico? El abrigo de moda en Zara se parece más a una colcha que a un abrigo (y es de lo más calentito)

Tus sueños de hacen realidad, amiga. 

11/11/2020 09:44 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

Imagina, un día frío, tú, en la cama hasta que te hartes, y bien tapada con el nórdico. Qué escena más idílica, ¿eh? Pero la realidad es muy distinta: hay que levantarse y seguir con la rutina diaria, aunque Zara ha creado el abrigo que es lo más parecido a estar todo el día metida en la cama entre un edredón de plumas. Una fantasía que nos brinda la tendencia de los abrigos acolchados que están de moda este otoño-invierno 2020/2021 y que ya ha llegado a Zara. 

Abrigo de plumas de Zara (189€).  | D.R.

En el rincón ordenador de la firma, hemos encontrado el abrigo más calentito del invierno, además, sigue a la perfección la tendencia de los abrigos acolchados que subieron a la pasarela firmas como McQueen, Jason Wu o Balenciaga. Zara ha sacado a la venta un abrigo verde de plumas y plumón (más que un abrigo parece un edredón extracálido de Ikea) con chaleco interior desmontable confeccionado en lana, gorro de quita y pon y bajo ajustable con cordones elásticos.

Abrigo desmontable de plumas de Zara | D.R.

Disponible en solo dos tamaños XS-S y M-L (fíjate, es muy grande, asi que seguro que encuentras una talla que te quede bien), el abrigo más calentito de Zara está a la venta en la web por 189€, un precio más elevado que el resto de los abrigos de la firma, pero bastante más económico que los que cuestan en otras firmas que no son low cost.