Esta temporada tu gran aliada contra el frío es la chaqueta acolchada

Foto: D.R.

Esta temporada tu gran aliada contra el frío es la chaqueta acolchada

Un shopping de lo más acogedor para estar calentita.

09/10/2020 14:03 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Una temporada más las chaquetas acolchadas vuelven a ser tendencia. Son una prenda esencial para combatir los días más fríos con mucho estilo, además de que tienen diferentes cortes para que cada una elija la que más se adapte a su estilo.

Hay chaquetas acolchadas cortas y elegantes perfectas para combinarlas con tus faldas. Además, al hacer esto puedes apostar por un look monocromático en tonos arcilla, crema y tierra. Unos colores que pisan fuerte este otoño.

Por otro lado, las chaquetas acolchadas pueden ser tus aliadas perfectas para darle un toque más duro a tus looks más formales cuya prenda principal sea un vestido. Vestidos y chaquetas de este estilo le darán un toque informal al atuendo lo busques o no.

También las chaquetas acolchadas pueden ser tus apuestas seguras para tus 'outfits' más acogedores e informales. Cuando tus planes de fin de semana incluyan grandes paseos o pasar horas junto a la chimenea de tu casa de campo junto a un reducido grupo de amigos hazte con un chaleco 'oversize' acolchado y combínalo con unos vaqueros rectos y diferentes capas suaves debajo de esta prenda de abrigo.

Como ves las chaquetas acolchadas tienen infinidad de posibilidades tanto para tus looks más de diario como para tus atuendos de fin de semana. Lo que está claro es que es una prenda básica para formar parte de tu armario de invierno. Son prendas cálidas que te van a proteger perfectamente de las inclemencias del tiempo.

El color predominante en las chaquetas acolchadas de esta temporada es el verde militar pero, también las puedes encontrar en colores tierra o en crema. Unos tonos que pegan a la perfección con casi todas las prendas de tu armario.

Descubre la selección de chaquetas acolchadas que hemos preparado para ti y encuentra la que más se adapte a tu estilo y a tu bolsillo.