Un jersey y estas cinco faldas estampadas te quedarán genial

SplashNews.com / GTRES

Un jersey y estas cinco faldas estampadas te quedarán genial

Un truco de estilismo a tu alcance.

08/01/2021 10:32 STILO.ES

  • close

Las faldas son una de esas prendas que nos sacan de cualquier apuro. Y si encima se trata de faldas estampadas, mucho mejor ya que te las puedes poner tanto para ir arreglada al trabajo, para una cita más personal o incluso para salir a dar una vuelta con tus amigos. Se trata de que sepas cómo combinarla para lograr ese look perfecto tan ansiado.

Y hoy hemos querido compartir contigo un truco de estilismo que siempre funciona en estos casos y es el ponerte una falda estampada (ya sea de flores, con motivos geométricos o de cebra), con un jersey, que puede ser estilo oversize o más bien ajustado, eso lo decidirás tú en función de tu cuerpo.

Como ves se trata de una opción potente y versátil. Solo tienes que ver a la francesa Jeanne Damas cómo sabe sacarle partido con un jersey blanco de canalé y botas marrones altas.

O Alexandra Pereira, que lleva una falda larga de cuadros con abertura lateral y un jersey con hombreras negro.

La reina Letizia también se ha dejado seducir por esta combinación y optó por este look tan favorecedor de falda estampada con botones en el centro y jersey negro.

Para que tú no te quedes atrás, hemos seleccionado estas cinco faldas estampadas que podrás combinar con un jersey y convertirte en una de las mejor vestidas este invierno. Bueno, y también de la ansiada primavera.