El truco de Mery Turiel para que un sombrero te siente de maravilla

La influencer ha rescatado el complemento perfecto para todos tus looks.

Mery Turiel
Mery Turiel / Carlos Alvarez

Hoy toca hablar de uno de los accesorios que más nos gustan, especialmente en verano. Se trata del sombrero, la mejor opción para darle un toque original y personal a cualquier de tus outfit.

Este año se habla mucho del bucket hat, ese que llevaban los pescadores y que ha llegado para quedarse. Tampoco podemos dejar pasar las gorras de inspiración ochentera o las ya clásicos sombreros de paja.

Por eso nos ha llamado la atención cómo Mery Turiel ha vuelto a echar mano de este accesorio que parece gustarle tanto y al que ella siempre aporta un plus de diferencia.

Se trata de un modelo de la firma Oliver Hats, que a lo largo de los años, ha ido ampliando sus colecciones de sombreros y gorras creando auténticas piezas de moda de altísima calidad, reinventando y revisando modelos clásicos.

Mery lleva uno que sienta de maravilla con un vaquero y unas sandalias y que estamos seguras que será un clásico este verano. Y no es la única vez que la vemos posando con un sombrero.

¿Aún no tienes uno en tu armario? Tranquila, porque hemos seleccionado para ti cinco sombreros con los que tendrás estilazo este verano. Como Mery Turiel.

Síguele la pista

  • Lo último