Sara Carbonero confirma cuáles son los pantalones más cómodos y calentitos para este invierno

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero confirma cuáles son los pantalones más cómodos y calentitos para este invierno

Amiga, no deben faltar en tu armario más invernal.

09/12/2020 14:52 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Tenemos claro que esta temporada el punto se ha convertido en uno de los tejidos fuertes de todas las marcas. Sara Carbonero y otras celebrities como Olivia Palermo o Hilary Duff nos han dejado claro en varios de sus looks que el punto es un 'must' de este otoño-invierno.

Sara Carbonero ha querido reconfirmar esta tendencia del punto con un pantalón de lo más cómodo y calentito en su último look compartido en Instagram. La periodista combina esta prenda beige ajustada y con acabado de campana con una camiseta y una chaqueta también de punto con flecos de la colección elaborada por ella y su amiga Isabel Jiménez de Slow Love para Cortefiel.

Desde luego esos pantalones que luce Sara Carbonero se convierten en los reyes de los looks 'comfy' que tanto se llevan esta temporada. Estamos en una época de pasar más tiempo que nunca en casa y los pantalones de punto se convierten en tus grandes aliados tanto para tus looks caseros como para salir a dar una vuelta por la ciudad o el campo

Este tipo de pantalones son perfectos para todas ya que además de su comodidad destaca la calidez que transmiten, haciendo que sea una pieza clave de los looks invernales.

En cuanto a cómo combinar este tipo de pantalones les puedes dar un toque más chic si te los pones con una americana y botas de tacón. O hacer un look casual y cómodo si haces un total look de punto y a los pies te pones botas calentitas o zapatillas.

Sara Carbonero apuesta por un look cómodo y casual al combinar el famoso pantalón de punto de canalé beige con una camiseta y una chaqueta de punto del mismo tono. Remata el atuendo con un sombrero en color marrón, un complemento básico en los 'outfits' de otoño-invierno de la periodista.

Si aún no tienes tu pantalón de punto, te dejamos unas cuantas ideas para que elijas el tuyo.