Esta es la prueba definitiva del triunfo de la pamela de rafia este verano

GDG / GTRES

Esta es la prueba definitiva del triunfo del sombrero de rafia este verano

Paula Echevarría la ha lucido en su Instagram.

18/07/2020 19:58 IRATXE PLAZA

  • close

Fue una de las celebrities que más nos divirtió durante el confinamiento gracias a la infinidad de vídeos de Tik tok que subía a la semana, y ahora Paula Echevarría no para de proporcionarnos contenido para analizar del verano más esperado de los últimos años. Desde el posado con el que la actriz calló a sus haters como los vestidos blanco o de invitada definitivos. Ella sabe que miles de radares giran entorno a sus looks, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ❤ summer

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

De rafia, tipo bombín, a rayas y de aires 30's; Paula ha sumado a su look de baño uno de los complementos que más están dando que hablar esta temporada: la pamela. Una pieza que combinó con un traje de baño en blanco a juego con las gafas de pasta con montura cat-eye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Un outfit que se suma a la última lista que la actriz ha ido añadiendo en su perfil de Instagram a modo de book. Su último modelito un total look black compuesto por un minivestido con escote Bardot, detalle de encaje y volantes, que combinó con sandalias planas, de Maison Valentino y bolso de piel, de Fendi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Una elección que contrasta con otro de los modelitos que la actriz ha lucido en los últimos días: su vestido animal print, que se convirtió en viral demostrando que el estampado de leopardo se ha convertido en un básico del fondo de armario. Una pieza de corte wrap (cruzado), midi, manga al codo y una abertura lateral XL.