Mery Turiel ha caído rendida a la falda pareo viral de Zara

@meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel ha caído rendida a la falda pareo viral de Zara

La 'influencer' se queda con la versión blanca.

18/08/2020 12:03 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ya te lo adelantamos en stilo.es, la falda pareo que arrasó el pasado invierno en la e-shop de Zara había sido relanzada este verano. Los mismos dos tonos, blanco y negro, y el detalle que convierte a esta pieza en especial: el nudo a la cintura que consigue ese efecto avispa que tanto nos gusta. Parece que Mery Turiel nos siguió la pista y ya tiene la falda que, por segunda vez, vuelve a ser viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos ☺️

Una publicación compartida por María Turiel Soler (@meryturiel) el

 Se trata de esos modelos con las que todas soñamos tener en nuestro armario porque lo tiene todo para sentar bien sea cual sea tu silueta. Los motivos, varios: 1) su corte a la cintura consigue que tus piernas se vean más largas y estilizadas; 2) el efecto drapeado simula el efecto vientre plano y 3) su largo por encima del tobillo favorece a las más bajitas

ZARA

Una falda que Mery la luce con una blusa de seda en color topo y sandalias transparentes. Un look perfecto si estás pensando en tu próxima cita BBC. Además, lo mejor de todo es que cuesta menos de 30 euros y está disponible en todas las tallas (XS-XL). Es decir que en un 'pis pas' te haces un outfit de ceremonia low cost con esta pieza de Zara.