Mery Turiel sabe cuáles son los peinados perfectos de festival

@meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel sabe cuáles son los peinados perfectos de festival

Y ambos tienen un rollo étnico. 

21/07/2019 15:40 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Primavera Sound, Viña Rock, Mad Cool, Montgo Rock, El Jardín de las Delicias, Sonar... Desde que arrancara el año son infinidad los festivales que cada fin de semana ponen la música en distintos puntos de España, pero ahora es el turno de una de las citas más cool a nivel internacional, el Tomorrowland. El festival por excelencia, celebrado en Bélgica, y que cada año cuenta con un gran número de influencers. 2019 es el turno para Mery Turiel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

La instagramer española no ha querido perderse este 'eventazo' donde la música electrónica y los Dj's más famosos del mundo son la clave de su éxito. Un plan para el que no ha dudado en llenar su maleta de piezas con un rollazo propio de este tipo de escenarios. No han faltado los básicos, un body blanco y un short vaquero, que María ha tuneado con prendas que funcionan por si mismas, como el kimono confeccionado a base de tiras de efecto metalizado.

Beauty look 1: Moñete alto trenzado

@meryturiel / INSTAGRAM

La influencer escogió, para el primer día, un recogido inspirado en un clásico de cuando éramos niñas, el moñete alto. Pero le ha dado una vuelta de tuerca al que solían hacernos nuestras madres con prisas, segundos antes de salir por la puerta porque llegábamos tarde al cole. La peluquera y estilista Chus Molinero, de Ghd España, es la artífice de un peinado de inspiración étnica. Se trata de un recogido con toda la raíz trenzada, que acaba en un 'quiqui' alto. el resto de la melena la lleva suelta y con una onda muy natural. 

Beauty look 2: "Hair goals"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

El segundo look de María sigue la misma fórmula que el primero: combinar dos básicos, un top negro de lycra con un short vaquero, con un kimono de seda a todo color. En cuanto al peinado, la influencer también se ha decantado por una opción trenzada. Ángeles Valdy, también estilista de Ghd, optó por hacerle dos trenzas de raíz en los laterales, que unió en una coleta baja. Para decorar optó por intercalar entre el pelo de María varias tiras de colores.