Los detalles de la reconciliación de Karlie Kloss y Taylor Swift

Gtresonline.

Taylor Swift y Karlie Kloss juntas de nuevo

Y tenemos foto del momento. 

27/08/2018 11:03 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Se acabaron los rumores sobre la pelea entre Taylor Swift y Karlie Kloss. Este par de famosas parecen haber hecho las paces, y han querido dar fe de ello subiendo una foto de las dos juntas a Instagram, ¡como en los viejos tiempos!

La foto de la discordia entre las que fueron las mejores amigas sobre la faz de la tierra la ha subido Karlie Kloss a su cuenta de Instagram. En ella, la modelo aparece muy sonriente junto a la que fue (y puede que siga siendo) su mejor amiga, Taylor Swift.

Por las palabras que ha compartido el ex ángel de Victoria's Secret junto a la imagen, fue ella quien se acercó a Nashville para ver a Taylor en concierto durante su ruta Reputation Tour. Además, la modelo quiso mostrar su admiración por Taylor: "Nadie monta un espectáculo como @taylorswift 🎤✨. #ReputationTourNashville estuvo fuera de este mundo. Estoy muy orgullosa de ti".

Parece que las cosas vuelven a ser como siempre. Y es que el hecho de que Taylor y Karlie hubiesen dejado de compartir fotos juntas era algo que dejaba sin sueño hasta a la mismísima Jennifer Lawrence, tal como ella misma declaró en una entrevista. 

El motivo del distanciamiento entre las dos rubias nunca se ha llegado a saber, pues ninguna de las dos dijo nada al respecto, pero todo apunta a una foto en la que se vio a Karlie Kloss de paseo con un grupo de personas, entre la que estaba Katie Perry, ¡la archienemiga de Taylor! (Con la que hizo las paces de forma oficial recientemente). Pero no contenta con esto, Karlie compartió en sus redes una imagen junto a Kendall Jenner, la hermana de la otra enemiga de Taylor (recordemos el momento que le hizo pasar su marido, Kayne West, en los MTV Video Music Awards 2009). 

 

💃🏼💃🏻🕺🏻 📸 @caradelevingne

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Todo esto puso en jaque la relación entre las dos rubias, lo que se avivó cuando Taylor lució en el vídeo de su canción "What you make me do" una camiseta con los nombres de sus amistades famosas, entre los que se podían leer Haim, Gigi Hadid, Blake Lively y su marido Ryan Reynolds, Lena Dunham, Ed Sheeran, Patrick Stewart, Abigail Anderson, Martha Hunt, Claire Kislinger y Todrick Hall.

Pinterest

Y quien no formaba parte de este 'squad' era Kloss, con quien se recuerda a la cantante haciendo vídeos en los que hacían retos para demostrar quién era más amiga de la otra. 

Ahora parece que las cosas se han calmado y que Karlie ha querido acercarse de nuevo a Swift. ¿El por qué?  Pues no queremos apresurarnos, pero todo podría indicar que con motivo de su boda, Karlie ha querido recuperar a su 'best friend'. 

¿Veremos a Tay vestida de dama de honor en la boda de Karlie? ¡No nos sorprendería!