Karlie Kloss se apunta a la moda del pink millenial

Karlie Kloss con trench rosa por las calles de París | Cordon press / CORDON

Karlie Kloss se apunta a la moda del 'pink millenial'

La modelo sí que sabe cómo lucirlo.

06/03/2018 12:52 Stilo.es

  • close

Pantone estableció el "rosa cuarzo" como color reinante del 2016 y éste enseguida mutó en lo que hoy conocemos como 'pink millenial', el que dicen mejor representa a la generación nacida entre los 80 y los 90. 

Un tono que va desde su variedad más pastel hasta la más ácida, pero que tiene la dulzura del rosa como clave. Muchos le daban ya por abandonado este año, pero si hacemos un repaso por las colecciones de temporada verás como su reinado sigue vigente. 

Prueba de ello es el último look con el que hemos visto a una de las que bien podría ejercer de embajadora de esta generación, Karlie Kloss

Karlie Kloss con trench rosa por las calles de París | Cordon press / CORDON

La modelo, que se encuentra estos días por motivos laborales en la Semana de la Moda de París, donde le hemos podido ver tanto desfilando sobre la pasarela como protagonista del 'front row' fuera de ella; lució un elegante abrigo en este favorecedor rosa al que sacó el máximo partido con un estilismo cargado de básicos. 

Una camisa blanca de corte clásico con un original cuello acolchado, unos pantalones de pinzas negros, el mítico bolso Lady Dior y los zapatos modelo sling back de Chanel lograron hacer brillar a la top americana durante la noche parisina. 

Y es que acertar con el 'pink millenial' es mucho más sencillo de lo que crees. Anímate a probar con alguna de las prendas que hemos seleccionado para ti en esta galería, el éxito está asegurado.