Estos han sido los momentos más épicos de la historia de los MTV Music Video Awards

GTRES

Estos han sido los momentos más épicos de los MTV Music Video Awards

¿Cuál será el de este año?

20/08/2018 15:01 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Quedan pocas horas para la gala 30 de los MTV Music Video Awards que se celebrará la noche de lunes 20 al martes 21 de agosto, a las 3:00 horas de la madrugada, y nosotras ya estamos expectantes por ver lo que pasa este año. Y es que en cada edición parece que los famosos se ponen de acuerdo para dar la nota. 

Por ello, hemos querido recordar algunos de los momentos más icónicos de esta gala:

Miley Cyrus y su extraña actuación con Robin Thicke

Miley Cyrus es una de las famosas especialistas en dar la nota en esta gala. Y es que la cantante y actriz dejó de lado a su personaje de Hanna Montana para convertirse en una chica rebelde y provocadora, y eso mismo fue lo que hizo durante la gala de 2013 cuando subió al escenario a cantar con Robin Thicke 'Blurred Lines'. Miley se quedó en ropa interior de color carne y se restregó con todo lo que había por el escenario, dando un espectáculo algo subido de tono. 

Frank Micelotta

Lady Gaga y su traje de comida

El premio a la extravagancia en esta gala se lo damos a Lady Gaga, quien apareció en el año 2010 con un vestido hecho de carne, ¿lo recuerdas? La cantante fue con un clutch, un tocado y unas botas a juego. ¡De lo más desagradable!

© Vince Flores / AFF-USA.COM

Kanye le arrebató el premio a Taylor Swift

Momento bochornoso el que le tocó vivir a Taylor Swift en 2009. La cantante, que por entonces era tan sólo una adolescente, subió al escenario a recoger el premio al mejor vídeo musical femenino cuando Kanye West entró en escena para rebatir que Taylor fuera merecedora de ese premio."Taylor, me alegro mucho por ti y puede que te deje terminar el discurso pero Beyoncé ha hecho uno de los mejores vídeos de todos los tiempos", dijo el rapero para sorpresa de todos, incluso de Beyoncé, que se disculpó posteriormente públicamente con Taylor. 

GTRES

El beso en el escena de Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera

Madonna es mítica, y ha sabido cómo dar de qué hablar en esta gala desde sus inicios. Y es que si ya en 1984 subió la temperatura de la gala interpretando 'Like a Virgin', vestida con lencería inspirada en un traje de novia y bailando sobre una enorme tarta nupcial, en 2003 la Reina del Pop recreó este espectáculo junto a Britney Spears y Christina Aguilera. Ambas aparecieron con un traje como el que lució la estrella diecinueve años antes, y Madonna entró en escena besando en la boca primero a Britney, y luego a Christina. 

GTRES

El premio equivocado a Michael Jackson

Michael Jackson también fue noticia de los MTV Music Video Awards en 2002 y, nuevamente, Britney tuvo mucho que ver. Era el 44 cumpleaños del Rey del Pop, y Britney le felicitó por su cumpleaños nombrándole como "el artista del milenio", una felicitación que Jackson interpretó como si le estuviese haciendo entrega de un galardón. El artista se dispuso a hacer un agradecimiento por un premio que, después, se dio cuenta de que no existía. 

GTRES

Y tu, ¿con qué momento te quedas? Ya veremos mañana qué acontecimientos nuevos nos trae la cultura pop.