Suenan campanas de boda: Karlie Kloss y Joshua Kushner se casan

@karliekloss / INSTAGRAM

Suenan campanas de boda: Karlie Kloss y Joshua Kushner se casan

¿Y quién es él? Te lo contamos. 

25/07/2018 12:11 STILO.ES

  • close

¡Nueva boda a la vista! Este año hemos visto pasar por el altar a Kit Harington y Rose Leslie, al Príncipe Harry y Meghan Markle, Emily Ratajkowski y Sebastian Beard-McClard y a David Bisbal y Rosanna Zanetti, entre otros. 

Lo mejor de todo es que aún nos queda por ver muchas otras como la esperadísima de Chiara Ferragni y Fedez, que ya han enviado sus invitaciones de bodaSophie Turner y Joe Jonas, Ariana Grande y Pete Davidson, Justin Bieber y Hailey Baldwin, y el anuncio más reciente de todos, la de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

A toda esta lista se unen ahora Karlie Kloss y su chico Joshua Kushner. La pareja lleva saliendo desde 2012 pero, a diferencia de muchas otras 'celebs', la modelo ha llevado su relación de forma discreta todos estos años. Las redes es el sitio por excelencia para anunciar este tipo de noticias y eso es lo que ha hecho la exmodelo de Victoria's Secret.

"Te amo más de lo que puedo expresar con palabras. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar a estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más", ha escrito Karlie en una foto en la que se ve a los dos con el mar detrás y ella le da un beso en la mejilla a él, que mira a cámara. Esta declaración de puro amor ha gustado entre sus fans y acumula 500.000 'me gusta' en unas horas.

Hace unas horas y mediante su 'stories' ha querido dar las gracias a todos sus seguidores por sus bonitos mensajes. La maniquí, en Beijing por trabajo, ha grabado un vídeo en el que escribe: "Mi teléfono está estallando con los mensajes más dulces de seres queridos. Este pobre maquillador me va a matar", se lee mientras enseña su anillo de compromiso. 

¿Y quién es él? Es un impresario e inversionista estadounidense de 33 años. Quizá te suene su apellido porque es hermano de Jared Kushner, el marido de Ivanka Trump, por lo que la hija de Donald Trump es su cuñada. Joshua también ha querido colgar una foto anunciando el 'sí' de Karlie y qué mejor que con una imagen de la top, acompañado de la palabra "fiancée" (prometida).

 

fiancée ❤️

Una publicación compartida de Joshua Kushner (@joshuakushner) el

¡Enhorabuena a estos dos tortolitos! 

// Outbrain