Jennifer Lawrence: un icono del cine y de la moda

JOHN ANGELILLO / GTRES

Jennifer Lawrence: un icono del cine y de la moda

Acaba de cumplir 28 años y hacemos un balance de su carrera profesional.

16/08/2018 10:36 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La actriz Jennifer Lawrence, que acaba de cumplir 28 años, se encuentra en su mejor momento profesional. No solo su carrera ha ido a mejor, sino que además se ha convertido en un icono de moda. Siempre la vemos en todos los rankings de mejor vestidas en eventos, premios... ¡Escoge siempre los vestidos más top!

Jennifer Lawrence comenzó en el mundo del espectáculo en el año 2006, haciendo una pequeña aparición en televisión. Poco a poco fue creciendo su currículum hasta que, con veinte años, se convirtió en la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a mejor actriz, premio que consiguió dos años después por su actuación en 'El lado bueno de las cosas'. 

La conocemos por películas tan famosas como 'Los Juegos del Hambre', 'Madre' o 'Gorrión rojo'. Gracias a sus papeles como protagonista o actriz secundaria ha obtenido un Globo de Oro, un Oscar y también ganó el Premio Bafta a mejor actriz de reparto e incontables nominaciones. En definitiva, que no existe galardón que se le resista a esta joven actriz.

La variedad de papeles que ha interpretado es solo comparable a los numerosos cambios de estilo que ha llevado a cabo en los años que lleva siendo una celebrity. La hemos visto rubia, morena, con el pelo corto, largo... Pero seguro que estás de acuerdo con nosotras en que, se haga el cambio de look que se haga, todo le sienta bien. ¡Es una chica muy versátil

Y hemos conseguido reunir algunos de los mejores looks que le hemos visto hasta el momento. Siempre con vestidos y faldas largas, tops pequeños... ¡Pero siempre elegante! Porque cuando Jennifer Lawrence pisa la alfombra roja o se pone frente a un photocall, pocas actrices, por no decir ninguna, le hacen sombra...