Celebrities

Taylor Swift y Katy Perry hacen las paces tras varios años de enemistad

Katy Perry le manda una carta a Taylor Swift y ella le da las "gracias" en Instagram. 

En ocasiones las amistades terminan por distanciarse y pierdes el contacto con una persona que en el pasado fue importante para ti. Por otro lado, todo mortal que se precie ha vivido en sus carnes una amistad que acabó saliendo mal y se convirtió en todo lo contrario. Es el caso de Taylor Swift y Katy Perry. Si echamos la vista atrás a cuando aún eran amigas nos remontamos a 2012, es decir, hace seis años. Ahora, por lo que parece, Katy ha querido arreglar sus diferencias. 

Las artistas han enterrado el hacha de guerra como ya hicieron Selena Gomez y Bella Hadid, que dejaron de ser amiguísimas cuando la primera comenzó una relación con el cantante The Weeknd, ex de Bella (y ahora también de Selena tras reconciliarse con Justin Bieber, oportunidad que no ha funcionado). 

La que ha pronunciado la primera disculpa ha sido Katy Perry mandando una carta a Swift. La cantante que se hizo famosa por su género musical country ha colgado en sus 'stories' de Instagram un vídeo en el que se ve la carta con una pegatina que cierra el sobre de un perrito y en el que Taylor escribe: "Gracias Katy" y un emoji de corazones.

Además, se puede apreciar un trozo de ella que comienza así: "Hola, vieja amiga" y que parece que sigue así: "He estado reflexionando sobre nuestros malentendidos y los sentimientos que hay entre nosotras (...) Me encantaría arreglar las cosas. Lo siento muchísimo." 

 

Su guerra empezó cuando Taylor estaba a punto de empezar su gira 'Red' (2012-2013) y aseguró que dos de sus bailarines se habían marchado poco antes de empezar para trabajar con la creadora de 'Roar', lo que a ella le pareció un sabotaje. Tras esto, se dice que ambas se han dedicado pullitas en diferentes temas a lo largo de los años como es 'Bad blood' de Taylor o 'Swish, swish' de Katy. 

La autora de 'Shake it off', al enterarse de que ha recibido un paquete dice: "Acabo de llegar a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo. Significa mucho para mí." No hace falta que diga nada más, nos alegramos de que una de ellas haya dado el paso y de que sus batallas hayan llegado a su fin. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊