¿Va a a volver Karlie Kloss a desfilar para Victoria's Secret?

Cordon Press.

¿Va a a volver Karlie Kloss a desfilar para Victoria's Secret?

Todo apunta que sí.

28/08/2017 11:17 María Lorite

  • close

El desfile deVictoria''s Secret es probablemente uno de los espectáculos de moda más esperados a nivel mundial y este año viene con algunas sorpresas como la vuelta de la española Blanca Padilla al show.

Bella Hadid también ha confirmado a través de sus redes sociales quevolverá a desfilar para la firma: "Caminando en las oficinas este año me sentí tan feliz, saludable y honrada... No puedo esperar para otra experiencia increíble. Felicidades a todas las chicas hermosas con las que caminaré al lado", ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram.

@victoriassecret I am so excited!..!!!!Thank you @monica.mitro @10magazine @johndavidpfeiffer and of course the wonderful, incredible @ed_razek + everyone on the team for making this dream come true again.. I feel so crazy humbled to get the opportunity to be a part of this show again...Walking into the offices this year i felt so happy, healthy, and honored.. I can''t wait for another incredible experience!!! Congrats to all of the beautiful ladies I will be walking beside. I can''t wait! Xx

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Ahora que sabemos que Blanca Padilla y Bella Hadid desfilarán en el Victoria''s Secret Fashion Show 2017 la pregunta es, ¿lo hará también Karlie Kloss? Todo parece apuntar que así será y es que, la modeloha sido vista entrando al fitting roomdonde se realizan las pruebas de vestuario para el próximo espectáculo que tendrá lugar en China.

La última vez que le vimos desplegar las alas fue en 2014 y tras ese último show, las colgó para centrarse de lleno en otros proyectos. Pero como dice el dicho, "todo lo que se va, vuelve" y con estas imágenes se confirma el regreso de Karlie Kloss al desfile de lencería más sexy del mundo. ¡Estamos impacientes por volver a verla sobre la pasarela!