Kendall Jenner confirma (por fin) con una foto que tiene novio

Se trata del jugador de baloncesto Devin Booker con el que lleva saliendo casi un año.

Kendall Jenner
Kendall Jenner / SplashNews.com

Instagram se ha convertido en el mejor medio para confirmar o desmentir noticias. Basta con una foto y un emoticono para que la gente sepa tu estado de ánimo o si estás o no enamorada. Y eso es lo que ha hecho Kendall Jenner, publicando una foto junto a su nueva pareja con un corazón blanco al lado.

Se trata de la estrella de baloncesto de los Phoenix Suns, Devin Booker, que aparece tumbado junto a la modelo en una actitud super cariñosa y poniendo fin a los rumores que existían sobre ellos.

Por su parte, Booker también hizo lo propio a través de su propio perfil de Instagram. El jugador de la NBA publicó en stories un tierno vídeo de su novia jugando con uno de sus perros.

Es cierto que la pareja había sido ‘pillada’ en numerosas ocasiones disfrutando de románticas citas por Los Ángeles, sin embargo, ninguno de ambos había confirmado ni desmentido nada.

No es la primera vez que Kendall Jenner sale con un deportista. En 2018 tuvo un romance con la estrella de la NBA Ben Simmons y después estuvo con Blake Griffin, el jugador de Los Angeles Clippers.

Devin Booker y Kendall Jenner
Devin Booker y Kendall Jenner / Instagram/Devin Booker

Fuentes cercanas a la pareja han dicho que lo que al principio parecía un divertido enganche, ahora es una relación seria. "Kendall es muy feliz con Devin. Y su familia piensa que él es genial, incluso estuvo invitado en la celebración del 40 cumpleaños de Kim".

Lo cierto es que, de todas sus hermanas, Kendall siempre ha sido la más discreta con su vida personal y pocas veces habla o dice algo relacionado con ello.

Pero Kendall también es noticia estos días porque va a lanzar su propia marca de tequila, llamada “818”, que ha sido premiada a nivel internacional. Y, de nuevo, el anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram y con un mensaje muy especial:

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, entrando en concursos mundiales de degustación de forma anónima y ganando (…) ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en él para disfrutarlo tanto como nosotros!”.

La respuesta de su hermana Kim no se ha hecho esperar: "Estoy muy orgullosa de ti. Yo no era bebedora hasta que probé el 818. ¡¡¡Chupitos de tequila todo el día!!!"

Desde luego, Kendall no puede negar que es una mujer todoterreno y que le encanta probar suerte en cualquier tipo de negocio, ya sea la moda o el tequila.

Síguele la pista

  • Lo último