Kendall Jenner recurre a las redes para defenderse de la última polémica en la que se ha visto envuelta

La modelo ha sido acusada de estar en una manifestación.

Runway - Giambattista Valli Loves H&M
Runway - Giambattista Valli Loves H&M / Vittorio Zunino Celotto

Parece que el clan Jenner-Kardashian no atraviesa su mejor momento. Si Kim se enfrenta desde hace días a los rumores de crisis grave en su matrimonio con Kanye West, Kendall no atraviesa una mejor situación. Y si hace unas semanas la top usó su perfil de Instagram para hacer una de las confesiones más importantes de su vida personal, ahora lo ha hecho para defenderse de unas acusaciones que según la modelo son falsas. Su tono, mucho más serio de lo que nos tiene acostumbrados.

La culpable es una foto que se ha filtrado de Kendall mientras, supuestamente, asistía a una de las manifestaciones que se han celebrado en EE.UU a modo de protesta contra el racismo (a colación del asesinato de George Cloyd). La top aparece vestida con un top semitransparente y pantalón negro sujetando una pancarta con la frase "Black Lives Matter", el mantra de este movimiento que viene a significar "Las vidas de los negros existen".

¿Cuál es el problema? Que según Kendall la foto está retocada porque en ningún momento sujetó ninguna pancarta. Una afirmación que se ve claramente en la sombra, en la que se aprecia la figura de Kendall pero no el cartel. Ante las críticas que ha recibido de ciertos haters que la acusan de vender su apoyo cuando realmente no estuvo en ninguna manifestación, la modelo ha querido dejar claro en Twitter que se trata de un montaje con Photoshop, que ella no ha posado con ninguna pancarta.

Síguele la pista

  • Lo último