Kendall y Kylie Jenner presentan su nueva colección de bolsos

Foto: D.R.

Kendall y Kylie Jenner presentan su nueva colección de bolsos apta para todos los bolsillos

Una vez más las hermanas vuelven a colaborar con Deichmann.

03/03/2020 13:36 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Nadie puede negar el éxito que tienen Kendall Jenner y Kylie Jenner por separado, así que cuando se juntan las ventas están más que aseguradas. Una temporada más la firma de complementos y calzados Deichmann cuenta con la colaboración de estas hermanas.

El próximo 16 de marzo saldrá a la venta la nueva colección de bolsos Kendall+Kylie, que cuenta con las últimas tendencias más vistas en el street style en cuanto a bolsos se refiere con riñoneras, mochilas, micro-bolsos y maxi-bolsos que se presentan en una amplia paleta de colores veraniegos como el blanco, camel, plata, fucsia o pistacho, combinando con el estampado animal print y sin olvidarnos del clásico negro.

Por supuesto, todas las piezas de esta colección de bolsos cuentan con el logo Kendall+KylieK+K en Deichmann se adaptan a todos los estilos y momentos del día al mejor precio, ya que los precios de los diferentes modelos oscilarán entre los 17,99 euros y los 34,99 euros.

Es decir es una colección de bolsos de Kendall y Kylie Jenner disponible para todos los bolsillos y que estará a la venta el próximo 16 de marzo tanto en  las tiendas físicas de la marca como en la online

El éxito de esta colaboración

Por tercera temporada consecutiva, Deichmann cuenta con una colección de bolsos de Kendall y Kylie Jenner. Una vez más, son bolsos de máxima tendencia y a los que vas a dar un montón de uso en diferentes momentos de la temporada, ya que son complementos súper combinables.

En esta nueva colección encontrarás 24 piezas exclusivas en las que los tornasolados y los colores fluorescentes transparentes se entremezclan con bolsos en color básicos y que no pasan de moda como son el blanco y el negro.

Las mochilas, los mini bolsos y las riñoneras son las piezas clave de esta nueva colección de Kendall+Kylie para Deichmann.