Kylie y Kendall Jenner diseñan una colección exclusiva de bolsos para Deichmann

Foto: D.R.

Kylie y Kendall Jenner diseñan una colección exclusiva de bolsos para Deichmann

Son bolsos perfectos para la próxima temporada.

28/02/2019 10:49 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Kendall y Kylie Jenner le han cogido el gustillo a esto de diseñar diferentes colecciones de moda. En esta ocasión las hermanas han hecho una colección exclusiva de bolsos para la primavera-verano 2019 de Deichmann, el mayor distribuidor europeo de zapatos.

Las creaciones de las hermanas Jenner para Deichmann representan a la perfección las últimas tendencias para la próxima temporada estival. Kylie y Kendall Jenner han hecho 23 diseños exclusivos que estarán disponibles tanto en las tiendas de la marca como en la web desde el mes de marzo.

En esta colección de bolsos de las hermanas Jenner vas a poder encontrar desde estilosas riñoneras metalizadas a bolsos shopper de tamaño XXL, atrevidas mochilas de diferentes tipos con solapa, sin, más tipo saca y elegantes bolsos bandolera con un detalle de labios gigantes en una de las asas, son los complementos perfectos para cualquier look.

Las mochilas y riñoneras te van a salvar a los festivales que vayas la próxima temporada. Bueno son dos accesorios imprescindibles para esos eventos musicales, pero te pueden valer igual para tus looks más urbanos.

Los bolsos 'weekender' de la colección de tamaño XXL te pueden solucionar una escapada de fin de semana, porque tienen un tamaño perfecto para dos looks y mudas. Tienen un estilo deportivo, perfectos para combinar con diferentes tipos de estilismos, completan la colección.

Tonos llamativos como el azul y el rosa, así como modelos en combinaciones color block son toda una declaración de moda. Asas vistosas, paillettes y correas anchas trasmiten a los bolsos un estilo muy particular. El logo impreso hace que cada modelo de la colección sea el centro de todas las miradas. El negro y el blanco no faltan en esta colección, ya que son dos colores que nunca fallan.

Los diferentes bolsos tienen un precio que entre 12,90 euros a 39,90 euros. Es decir, de lo más asequible. ¡Elige tu favorito!