Kylie y Kendall Jenner presentan con Deichmann una colección de bolsos que te convencerán

D. R.

Kylie y Kendall Jenner presentan con Deichmann una colección de bolsos que te convencerán

Las hermanas siguen adelante con su personal visión de la moda y crean unas propuestas para llevar a todas partes.

30/10/2019 15:28 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Kylie y Kendall Jenner siguen demostrando que, aparte de reventar los medidores de Instagram cada vez que suben una foto, saben jugar también sus armas en lo que a moda y rentabilidad se refiere. Bajo su marca Kendall+Kylie y junto al distribuidor de calzado y accesorios Deichmann, han presentado una nueva colección de bolsos para esta temporada.

Tus looks de otoño e invierno van a ser acompañados de una gran variedad de opciones que estas dos grandes consumidoras de moda han pensado para nosotras, y que se une así a su colección de calzado que también encontrarás en la empresa alemana.

No faltan los 'hits' de calle

Entre todas las opciones de bolsos que podremos comprar a partir del 4 de noviembre en sus tiendas físicas y online, no faltarán las riñoneras y los micro bolsos.

El color negro está muy presente en la mayoría de las piezas, que se combina con 'print animal' y otras texturas como el charol o el tornasolado.

Para las más activas también hay bolsos y mochilas de más capacidad, como los modelos tipo 'weekend', pero la mejor noticia es el rango de precios por los que podemos adquirir cualquiera de estas propuestas, ya que variarán entre los 14,90 euros y los 34,90 euros.

D. R.

Serás la reina del 'street style' con estos diseños con los que las hermanas conseguirán meterse al público en el bolsillo, como ya hicieron con su colección para la primavera.