Kendall Jenner deja poco a la imaginación con este look en la fiesta Vanity Fair post Oscars 2019

Dia Dipasupil

Kendall Jenner deja poco a la imaginación con este look

La modelo no ha faltado a una fiesta post Oscars 2019.

25/02/2019 09:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Tras haber estado unos días en Milán para subirse a la pasarela, Kendall Jenner ha vuelto a Los Ángeles con su mejor cara y ha querido posar ante los fotógrafos con un vestidazo que a más de uno le va a quitar el sentido.

La modelo no ha faltado a la fiesta organizada por Vanity Fair tras la gala de los Oscar y lo ha hecho enseñando pierna y algo más. Kendall Jenner ha dejado muy poquito a la imaginación con esta elección de ropa.

Dia Dipasupil

Kendall Jenner ha arriesgado con este vestido de Rami Kadi. Ha presumido de escote, piernas y hasta de ingles. Un vestido que tapaba lo básico, pero que dejaba ver más de lo pensable en un principio.

Dia Dipasupil / GETTY

Kendall Jenner ha combinado el color de sus uñas con el vestido. En cuanto a su 'beauty look' ha decidido dejarse la melena suelta ladeada. Un peinado de lo más sencillo de copiar. En el maquillaje no ha querido arriesgar, ya lo hacía con el vestido, y se ha puesto un poco de base, iluminador, raya y sombra de ojos oscura, máscara de pestañas y un poco de gloss sin color en los labios.

La modelo, que ha hecho auténticos posados para los fotógrafos allí presentes, se ha encontrado con alguien muy especial: su padre Caitlyn Jenner, con quien parece que ya van limando sus diferencias. Hace unos días la veíamos posando con Stormi, la hija de Kylie Jenner y ahora así de charlatanas Kendall y Caitlyn.

Dia Dipasupil / GETTY

Caitlyn Jenner, que por cierto, ha hecho doblete. Antes de encontrarse con su hija en esta fiesta post Oscars 2019, había posado junto a su gran amiga Sophia Hutchins en el evento organizado por la fundación Elton John. 

Está claro que tras los Oscar empieza el verdadero trajín para muchas celebrities, dejándose ver en una y otra fiesta.