Celebrities

Diez separaciones de celebrities que nos han roto el corazón este 2018

2018 no ha sido un año fácil para el amor en el universo de las celebrities y, mientras que unas parejas viven su mejor momento, otras han tenido que tomar la difícil decisión de tomar caminos diferentes.

A nosotras, que somos unas románticas empedernidas, les seguimos la pista y suspiramos con cada aparición pública o muestra de amor en la red carpet, nos rompen un poquito el corazón cada vez que se separan, pero también es cierto que en algunas ocasiones es lo mejor para ambos (véase el culebrón de Selena Gómez y Justin Bieber).

La ruptura más reciente y que, no vamos a engañar, aún nos duele, es la del excomponente de One Direction Liam Payne y la madre de su hijo, la cantante Cheryl Cole, que dieron la noticia hace apenas una semana. Tan solo un día después, se conocía en España la de Juana Acosta y Ernesto Alterio tras 15 años juntos.

Algunos de los componentes de esta peculiar lista han tardado poco en rehacer sus vidas, como es el caso de Ariana Grande, que tras su separación de Mac Miller se ha comprometido con el cómico Pete Davidson. Algo parecido le ha pasado a Justin Bieber, que tras su enésima ruptura con Selena Gomez ha retomado su relación con otra de sus ex, la modelo Hailey Baldwin, aparentemente con anillo de diamante incluido.

Sin embargo, nuestro caso favorito es el de Gigi Hadid y Zayn Malik, que, aunque nos hicieron dejar de creer en el amor por un tiempo cuando confirmaron que lo habían dejado el pasado marzo, han decidido volver a intentarlo y ahora están tan felices como siempre.

También nos invitan a seguir soñando con romances de película nuestros Blanca Suárez y Mario Casas, la pareja revelación del año y a la que añadimos desde ya mismo a nuestra lista de parejas de celebs favoritas (de la que se caen Chlöe Moretz y Brooklyn Beckham pero en la que siguen, imbatibles, los padres de él).

 

  •  

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊