Celebrities

Will Smith y Jada Pinkett no están casados

Y es que aseguran que su amor es más grande que el concepto de matrimonio.

El pasado mes de diciembre, Will Smith y Jada Pinkett celebraban su 20 aniversario (al igual que los Bechkam) como marido y mujer pero más allá de lujosas celebraciones o fiestas conmemorativas, la pareja vivió el día como uno cualquiera del calendario.

 

 

No es que Will y Jada estén pasando por un momento bajo de su relación, nada más lejos de la realidad, de hecho, están tan unidos que su amor va más allá del acuerdo del matrimonio, y es que las etiquetas ‘marido’ y ‘mujer’ significan muy poco para ellos, así lo explicó en una entrevista el actor de 49 años: 'Ni siquiera decimos que estamos casados. Nos referimos a nosotros mismos como 'compañeros de vida', donde te metes en ese espacio donde te das cuenta de que estás literalmente con alguien por el resto de tu vida. No hay ruptura de acuerdos. No hay nada que podamos hacer, nunca habrá nada que rompa nuestra relación. Jada tiene mi apoyo hasta la muerte, y nos sentimos realmente bien por haber llegado a este espacio'.

 

Está claro que la pareja de actores es una de las más fuertes de Hollywood y con estas declaraciones, Will Smith ha acallado todos los rumores de crisis en su relación que comenzaron el pasado mes de mayo cuando la actriz acudió al programa ‘Red table talk’ donde coincidió con la primera esposa del actor Sheree Fletcher.

En este programa Jada confesó estar arrepentida de la manera en la que comenzó su relación con Will Smith, quien por aquel entonces estaba casado con la actriz Sheree Fletcher.

Jada se sinceró con la audiencia: ‘No entendía lo que era el matrimonio, no entendía lo que era el divorcio... Creo que debí apartarme… A veces pienso en mi falta de consideración, de sensibilidad sobre su matrimonio’

Estas palabras sorprendieron a la ex mujer del actor, quien más tarde comentó que este era el primer encuentro que había tenido con la actriz.

Con el paso de los años, Jada ha hecho examen de conciencia y esta arrepentida por el dañó que causó en el anterior matrimonio de su marido. Sea como sea, está claro que seguirán siendo una de las parejas más consolidadas del mundo Hollywoodiense y el amor que sienten el uno por el otro, sobrepasa todas las barreras y nada ni nadie, tal como declaró el propio Will podrá separarles jamás.

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊