Así han celebrado los Beckham su 19º aniversario de boda

GTRES

Así han celebrado los Beckham su 19º aniversario de boda

La pareja sigue siendo una de las más admiradas. 

05/07/2018 08:50 STILO.ES

  • close

Parece mentira que hayan ya pasado 19 años desde aquel 4 de julio de 1999 en el que David y Victoria Beckham se dieron el "sí, quiero". El futbolista y la entonces Spice Girl celebraron una gran boda Inglaterra después de que anunciaran su compromiso unos meses antes. 

Aunque la expectación en ese momento era enorme por la popularidad de ambos en sus respectivas carreras profesionales, nada hacía presagiar que se acabarían convirtiendo en una de las parejas más poderosas e influyentes del mundo. Juntos crearon, además de una bella familia con cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven), lo que ha terminado siendo una marca personal que les ha valido contratos publicitarios con cientos de firmas de moda, belleza y lifestyle. 

Un éxito personal y profesional que el matrimonio más mediático ha querido celebrar con una romántica cena como hemos podido ver en la siguiente fotografía.

Una instantánea que el ex jugador de fútbol ha querido compartir con sus seguidores en la que ha aprovechado para recordarnos un dato que muchos seguro habían olvidado. "Hace 19 años estaba vestido de arriba a abajo de morado", bromeaba Beckham respecto a los sorprendentes looks que los novios escogieron para la celebración posterior a la ceremonia el día de su enlace y que pasaron a la historia por su atrevimiento. 

David y Victoria Beckham el día de su boda. | Instagram

Así fue precisamente como David y Victoria pusieron de moda ir perfectamente conjuntados en sus diferentes apariciones públicas con estudiados estilismos que terminaron por encumbrarles como dos de los personajes más seguidos por su estilo de los últimos años.