Nuevos detalles (y fotos) sobre la secreta boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti el día de su boda. | D.R.

Nuevos detalles (y fotos) sobre la secreta boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

La pareja sigue dejándonos imágenes de su gran día. 

04/07/2018 09:00 STILO.ES

  • close

Sabíamos que el verano había sido la estación elegida por la pareja para darse el "sí, quiero" pero pocos más habían querido contarnos por el momento. Todos esperábamos con emoción la llegada del gran día de la boda entre David Bisbal y Rosanna Zanetti cuando han querido sorprendernos anunciando que la boda ya había sido celebrada. 

Como ya te contábamos en Stilo.es hace unas horas, ha sido el propio cantante quien ha dado la feliz noticia a sus seguidores en sus redes sociales de la siguiente forma: 

Pero hasta ahora poco más detalles se habían conocido sobre la celebración. Sabíamos que había tenido lugar en la más estricta intimidad y de forma discreta como ellos mismos habían manifestado que querían, pero lo que aún no habíamos tenido ocasión de descifrar por la imagen que se había publicado era el sitio escogido.

Finalmente no ha sido Madrid ni Almería como barajaban en un principio como escenarios sino en la exclusiva finca de los Claustros de Ayllón (Segovia), donde se organizó la romántica ceremonia el pasado fin de semana a la que solo asistieron unas 30 personas entre familiares y amigos de la pareja. 

Este magnífico enclave fue el escogido por "el señor y la señora Bisbal" para su gran día, del que hemos podido ver otra emotiva imagen en el Instagram de la venezolana. 

 Lo que también hemos podido ver con mayor precisión con el paso de las horas son los looks de los novios.

Mientras que Bisbal se arriesgó con un esmoquin en azul marino y negro, Rosanna estaba espectacular con un vestido creado por Hervé Moreau para Pronovias. Un diseño único de corte sirena y escote corazón realizado en crepé en el que destacaban tanto la cola impresionante cola de 3 metros de largo acabada con una línea de delicados botones como las mangas caídas ya que, al ser extraíbles, permitieron a la modelo sorprender y cambiar de imagen con diferentes estilismos en cada momento de la celebración. 

Una sofisticada creación de la marca catalana que completó con un velo de tul de 3 metros y medio de largo para el momento de la ceremonia.