Celebrities

Las fotos que confirman que Gigi y Zayn han vuelto

Puedes creer en el amor de nuevo.

Parece que Gigi Hadid y Zayn Malik van camino de ser los nuevos Justin y Selena por la cantidad de vueltas que da su relación . Pese a que todavía no han llegado a ese nivel de idas y venidas, lo cierto es que la modelo y el cantante despiertan pasiones (y muchos rumores) entre sus fans, a quienes partieron un poquito el corazón cuando el pasado mes de marzo anunciaron de forma oficial su ruptura.

Seamos sinceras, a nosotras también nos dolió un poquito, ya que acabábamos de incluirles en nuestro top 10 de parejas celebs a las que adoramos, pero siempre tuvimos la esperanza de que solo sería uno de los baches que han tenido a lo largo de los casi tres años que llevan juntos. 

Hace unos días, volvió a comentarse la posibilidad de que hubieran vuelto, ya que se vio a Zayn salir de casa de su ¿ex? pareja, pero, como explicaron que habían acabado con mucho respeto y amor también podía ser que simplemente fueran amigos. 

Sin embargo, las últimas imágenes que se han captado de la pareja no deja lugar a dudas ni a interpretaciones. En ellas, se ve a los jóvenes pasear por las calles de Nueva York de forma muy cómplice, con una actitud desenfadada y cariñosa que demuestra que donde hubo fuego...cenizas quedan. 

 

Por si estas instantáneas en las que se ve claramente que Zayn y Gigi no buscan esconderse y se toman su salida de la manera más natural posible no fueran suficientes, llegó la esperada foto beso que confirma totalmente que vuelve a haber algo entre ellos.

No sabemos si esto significa que son pareja oficial de nuevo y volverán a darnos algún momentazo de red carpet (¿por ejemplo el domingo en la Gala del MET?) o simplemente están disfrutando y viendo hacia donde van, pero sea lo que sea nos encanta y nos alegramos mucho por ellos.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊