Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su ruptura

Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su ruptura

La pareja ha puesto fin a más de dos años de relación. 

14/03/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Formaban una de las parejas más queridas del momento pero parece que el amor se ha esfumado. Hablamos de Gigi Hadid y Zayn Malik quienes han puesto fin a su relación después de más de dos años juntos. 

Los rumores corrían como pólvora después de que una fuente cercana a la pareja hiciera las siguientes declaraciones al periódico 'The Sun': "la realidad es que se han distanciado después de haber estado mucho tiempo juntos (...). Tienen horarios laborales muy exigentes que añaden más presión a cualquier relación”.

Esta misma persona allegada a la modelo y el cantante ha querido dejar claro que no ha sido "una ruptura amarga porque ambos se respetan mucho" y que ha sido una decisión mutua por lo que "nadie descarta completamente que vuelvan a verse en el futuro, pero desde luego no es en lo que están pensando ahora”, proseguía. 

Una noticia que pillaba tan de sorpresa a sus fans que han tenido que ser los propios protagonistas los que salieran a confirmarlo en sus respectivas redes sociales: 

“Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay una manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en pocos años… no solo en una relación sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y de cara al futuro, lo que tenga que ser, será” era el mensaje compartido por Gigi Hadid con sus seguidores, tan solo unos minutos después de que Zayn Malik hiciera lo propio en su cuenta de Twitter: 

"Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que estas noticias os lleguen por nosotros primero. Os queremos."

Unas palabras por parte del artista mucho más cariñosas que las que horas antes ponía en su perfil de Instagram para acompañar una imagen de su torso desnudo y que fueron precisamente las causantes de que se extendiera el rumor del final de la relación entre él y la top internacional que decían lo siguiente: 

 “Cuando la vida te da limones… agárralos o te darán en la p**** cara”. 

 

When Life throws you lemons , catch em so they don’t hit you in the fucking face

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

// Outbrain