Zayn Malik ha vuelto a casa de Gigi Hadid

Felipe Ramales / Splash News / GTRES

Zayn Malik ha vuelto a casa de Gigi Hadid

¿Segunda oportunidad a la vista?

20/04/2018 11:53 STILO.ES

  • close

En marzo de 2018, Zayn Malik y Gigi Hadid ponían fin a su historia de amor de dos años. Lo que parecía que iba a ser una de las rupturas más sonadas de este año, sin embargo, parece que el cantante y la modelo podrían estarse dando una segunda oportunidad.

Sí, muy fuerte. Parece que Zayn Malik y Gigi Hadid quieren volver a intentarlo. Desde luego, los rumores de que han vuelto están a la orden del día y más desde que estos días se ha visto al cantante entrando en casa de la modelo en Nueva York y salir al día siguiente con la misma ropa.

Según un testigo, Zayn pasó la noche en el apartamento de Gigi en Nueva York. Además, poco después de que Zayn saliera de casa de la modelo, esta le dio 'like' a una de las publicaciones del británico (ya sabemos que lo de seguirse o no en redes sociales hoy es muy significativo).

Cuando anunciaron su ruptura, ambos dijeron que iban a seguir queriendo mucho al otro. Así que parece que tanto cariño mutuo ha dado sus frutos y se han dado cuenta de que no podían estar separados más tiempo.

Este reencuentro entre ambos ha tenido lugar después de que Zayn Malik compartiera un pequeño vídeo anunciando el lanzamiento de su nuevo single 'Let me', un tema que según le ha reconocido el cantante a Ryan Seacrest, va sobre su (no sabemos si aún ex) Gigi Hadid.

 

🙏🏽 @spotify

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Ella al ver el vídeo no pudo ocultar la emoción que le hacía que ya tuviera fecha de lanzamiento que no dudó darle al famoso corazón de Instagram.

La verdad es que el anuncio de su ruptura nos cogió a todos por sorpresa porque parecía que todo entre ellos iba a las mil maravillas. Ambos estaban muy metidos en la familia del otro y han sido muchas las ocasiones en las que Yolanda Hadid, madre de la modelo, había tenido muy buenas palabras para su yerno.

¿Se lo habrán pensado mejor y se van a dar una nueva oportunidad?