¿Se han comprometido Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Hailey Baldwin y Justin Bieber por las calles de Nueva York. | MEGA / GTRES

¿Se han comprometido Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Nos han dejado sin palabras. 

09/07/2018 08:40 STILO.ES

  • close

En el año 2016 Justin Bieber y Hailey Baldwin salieron juntos un tiempo pero lo suyo no terminó de funcionar. Y aunque siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas, parece que esta vez la cosa podría pintar diferente. 

Tras su intensa pero breve reconciliación con Selena Gómez que volvió a terminar en ruptura después de unos meses de relación pese a que los fans de ambos pedían su unión, el cantante ha recuperado de nuevo la ilusión en los brazos de la modelo según hemos podido saber en los últimos días al verles juntos paseando de la mano por las calles de Nueva York. Lo curioso es que todavía no habíamos terminado de digerir esta noticia cuando nos hemos topado con una aún más impactante. 

Al parecer, según una fuente cercana a la estrella del pop, él y su chica se han comprometido este fin de semana. 

 

Someone is getting married... 💍 #justinandhailey #justinbieber #haileybaldwin #jailey

Una publicación compartida de Justin & Hailey (@justinandhaileyb) el

Según recogen varios medios norteamericanos y perfiles de redes sociales, aprovechando que estaban disfrutando de unos días de descanso en un hotel de Bahamas fue Justin quien pidió matrimonio a Hailey ante la atenta mirada de todos los presentes, justo después de que su equipo de seguridad pidiera a todos los que estaban en el recinto que por favor guardaran sus teléfonos móviles por lo que iba a ocurrir en ese momento. 

Un auténtico bombazo sobre el que todavía no se ha pronunciado ninguno de los protagonistas aunque el padre de la artista ha compartido una comentada publicación en su perfil de Instagram en la que dice estar muy "orgulloso" de su hijo y "emocionado por el próximo capítulo" que parece estar por venir. 

¿Será está la confirmación de lo que parece ser uno de los noticiones del verano?

 

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el