Los compromisos más rápidos de los famosos

GTRES

Los compromisos más rápidos de los famosos

¡Tanto amor y en tan poco tiempo!

09/07/2018 13:25 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Ve ya a hacerte la manicura, porque tal parece que estamos en una epidemia de compromisos. Nuestras primeras víctimas fueron Ariana Grande y Pete Davidson que, semanas después de confirmar su noviazgo por redes sociales, han sellado su amor con un anillo de 'engagement'. Ahora le siguen Justin Bieber y Hailey Baldwin, pareja que después de haber estado saliendo un mes, se rumorea están comprometidos. 

¿Te parecen locos estos cortos períodos de tiempo? Sí, un poco... pero la verdad ellos no han sido los únicos en querer lanzarse al agua al poco tiempo de comenzar su relación. Estas son las parejas de Hollywood que han pasado de novios a 'fiancé' en tiempo récord: 

ADVERTENCIA DE SPOILER: todas estas relaciones llegaron a su fin. 

Khloé Kardashian y Lamar Odom

Khloé Kardashian y Lamar Odom juntos en la presentación de Kaney West Yeezy temporada 3. | K / GETTY

La actual pareja de Tristan Thompson y madre de una niña, ya había tenido experiencia con malos noviazgos antes de que Thompson le pusiera los cuernos. La menor de las Kardashian y su ex-marido Odom estuvieron saliendo por solo un mes antes de casarse en 2009. Después de varios años juntos y un montón de drama bien documentado, los dos terminaron su matrimonio.

Kaley Cuoco & Ryan Sweeting

 Kaley Cuoco y Ryan Sweeting en la gala de Glamour de los premios 'Women Of The Year'. | D / GETTY

La estrella de 'Big Bang Theory' comenzó a salir con su ahora ex-marido en el verano de 2013, y se comprometió con él menos de tres meses después. La trayectoria de toda su relación, desde la reunión hasta el divorcio, fue de dos años. Ahora, Cuoco está felizmente casada con un chico nuevo, el ecuestre Karl Cook.

Katy Perry y Russell Brand

Katy Perry y Russell Brand en los MTV Video Music Awards en agosto de 2011. | AFP / GETTY

La cantante cantante de 'Fireworks' y el comediante se comprometieron después de apenas cuatro meses de noviazgo. Después de 14 meses de casarse decidieron divorciarse.

Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes en el 'after party' la película 'Misión Imposible' en el 2011. | Stephen Lovekin / GETTY

Los dos actores hicieron oficial su relación en abril de 2007, y Cruise propuso su amor en la Torre Eiffel dos meses después. Muy romántico, ¿no? Finalmente se divorciaron en el 2012.

Britney Spears y Kevin Federline

Britney Spears y Kevin Federline juntos en Nueva York en el 2004. | GETTY

Esta pareja se conoció mientras Federline era un bailarín suplente de Spear y comenzaron a salir en abril de 2004. Confirmaron su compromiso en junio de ese mismo año. Aunque se casaron (con 'reality show' incluido y todo), finalmente pasaron por una mediática ruptura.

En fin, 'love is love' y la verdad es que a nosotros nos gusta celebrarlo. Esperamos que para los recién comprometidos la historia sea diferente, después de todo, siempre existen excepciones a las reglas.