Celebrities

Justin Bieber y Selena Gomez se están tomando un descanso

Primer round de esta segunda oportunidad a su relación.

Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron durante cinco años manteniendo una relación on/off. En el último trimestre de 2017 se volvieron a dar una oportunidad y han estado inseparables desde entonces. Tanta intensidad les ha pasado factura y están en el primer descanso.

Sí, Selena Gomez y Justin Bieber están en un descanso. Las malas lenguas aseguran que la culpable de esta primera ruptura después de esta segunda oportunidad ha sido la madre de la artista, ya que no estaba nada contenta con que su hija hubiera vuelto con el canadiense. De hecho, se decía que la relación entre madre e hija estaba en su peor momento por culpa de Justin.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Una fuente cercana a la pareja ha dicho que la madre de Selena no tiene nada que ver en este descanso de su relación: "Tienen sus cosas y siempre están en plan on/off. Ella no va a dejar una relación por lo que opine su madre".

Al parecer, Justin y Selena han tenido unos cuantos desencuentros últimamente, pero no deberíamos sorprendernos si vuelven a estar juntos en menos de una semana.

De momento, Justin ha recurrido al apoyo de su padre Jeremy, quien se casó hace poco tiempo en Hawái, donde fueron testigos unos felices el canadiense y Selena.

¿Cuándo volveremos a tener Jelena de nuevo? Que empiecen las apuestas...

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊