Mario Casas y Blanca Suárez, fin de semana para dos

USG/KAB / GTRES

Mario Casas y Blanca Suárez, fin de semana para dos

Los actores no se han separado en todo el fin de semana.

16/04/2018 16:19 STILO.ES

  • close

Una nueva edición del Festival de Cine de Málaga ya está en marcha y a quiénes no hemos visto aún por ahí es a Mario Casas y Blanca Suárez. Ambos han decidido pasar un fin de semana romántico en Madrid, más en concreto en la casa que el actor tiene en la sierra de Madrid.

Desde el pasado mes de enero, empezó el run run de que entre Mario Casas y Blanca Suárez estaba surgiendo la chispa del amor, cuando compartieron una sugerente fotografía en Instagram, que resultó ser para una publicación. Sin embargo, algo se estaba cuajando.

Hace poco más de un mes que los fotógrafos pillaron a Mario Casas saliendo de casa de la actriz tras haber pasado la noche en su casa. Después vino la foto en la que ambos se dieron un homenaje gastronómico para dos en Arévalo.

Y ahí no se ha quedado la cosa, parece que el sueño de muchos de que su relación de la serie 'El Barco' se hiciera real, existe. Ya que ahora ha sido la actriz la que ha sido vista saliendo de la casa del actor en la sierra de Madrid. Blanca se fue a casa de Mario la noche del sábado 14 de abril por la noche y no ha salido hasta el 16 de abril por la mañana. Salvo por la visita de unos amigos que fueron a comer con ellos el domingo, el resto del tiempo han estado solitos y, precisamente, no preparando ningún guion de alguna película.

Lo dicho, parece que este 2018, con tanta ruptura en el ambiente cinematográfico, vamos a tener una alegría y va a surgir una gran pareja en nuestro entorno de actores, la de Mario Casas y Blanca Suárez. ¿Hace falta alguna confirmación más para ver que entre ellos hay algo más que amistad? Hombre, pues nos haría ilusión algún comentario al respecto por parte de alguno de los dos o puestos a pedir, podrían marcarse su primer posado público como pareja en la alfombra roja del Festival de Málaga, ¿no?