Celebrities

Blanca Suárez y Mario Casas aumentan los rumores de su relación

Se les ha vuelto a pillar juntos. 

Desde que Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaran, las miradas se posaron en Brad Pitt (que también se convertía en soltero en 2016). Muchos querían que la icónica pareja volviera a darse una oportunidad.

Lo mismo ocurrió con Selena Gomez y Justin Bieber cuando esta rompió con el cantante The Weeknd. Ellos sí que hicieron realidad los deseos de los fans y retomaron una nueva relación pero que ya ha llegado (por segunda vez) a su fin.

Ahora es el turno de Blanca Suárez y Mario Casas, que han coincidido durante su carrera profesional en las películas 'Mi gran noche' y 'El Bar' y, lo más importante, fueron pareja en la ficción en la serie 'El Barco'. Hace unas semanas, a ambos se les pilló saliendo de casa de la actriz de 'Las chicas del cable' y anteriormente se les vio disfrutando de una cena juntos con actitud cariñosa.

 

t i m e P A S S E S @mario_houses

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Los rumores de una supuesta relación entre ellos no cesan y es que dan motivos de sobra para pensar que es así y que vuele la imaginación. Se les ha pillado en Arévalo (Ávila) disfrutando de una comida en buena compañía. El Instagram del restaurante, el Asador Museo Siboney, colgó una fotografía de los intérpretes dándoles las gracias por su visita. Hacen muy buena pareja, ¿verdad?


Por el momento, ninguno ha confirmado ni desmentido este asunto. Los dos están solteros desde que Blanca Suárez y Joel Bosqued cortaran hace dos meses una relación que comenzó en 2015.

 

¿Se hará realidad este romance tan deseado por el público o se trata tan solo de una bonita amistad?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊