Looks para todos los gustos en la apertura del Festival de Málaga 2018

GJB

Looks para todos los gustos en la apertura del Festival de Málaga 2018

Sobrios, románticos, arriesgados, cañeros...

14/04/2018 10:11 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Anoche tuvo lugar la gala de apertura del Festival de Málaga 2018, uno de los eventos cinematográficos más relevantes de nuestro país en el que se presentan las próximas novedades de la industria. 

Para ello, nadie mejor que los propios protagonistas: Actores, directores, guionistas y productores se dan cita en unos días en los que la moda también juega un importante papel.

Sobre la alfombra roja (o, en este caso, el suelo de mármol) las celebrities posan con sus mejores looks a lo largo de una semana muy especial. 

El pistoletazo de salida fue ayer, y numerosas actrices coincidieron en una noche en la que hubo looks para todos los gustos. Mientras que algunas como Hiba Abouk, Verónica Sánchez o Carmen Machi apostaron por el minimalismo y la sobriedad de los colores sólidos, otras como Úrsula Corberó, Berta Vázquez o Eugenia Silva decidieron salirse de lo convencional y darle un toque diferente a sus estilismos.

Una de las más aplaudidas fue Juana Acosta, y no solo porque su diseño de H&M cautivara con su espalda abierta y su falda de vuelo, sino también porque el vestido pertenecía a la colección Conscious de la firma sueca, que crea prendas sostenibles que afectan lo menos posible al medio ambiente.

Esto no ha hecho más que empezar, y en los próximos días tendremos decenas de looks de red carpet de lo más inspiradores. De momento, puedes descubrir lo mejor de la primera noche de fiesta malagueña en la galería que hemos preparado.