Celebrities

Blanca Suárez y Mario Casas, cazados juntos

La relación de los actores: de la ficción a la vida real.

Blanca Suárez y Mario Casas fueron pareja en la pequeña pantalla hace siete años, navegando en 'El Barco'. Más tarde, compartieron reparto en 'Mi Gran Noche', de Álex de la Iglesia, así como en 'El Bar' (del mismo director).

Las relaciones sentimentales de ambos actores acabaron hace muy poco tiempo, pero esa conexión interpretativa que había ya no ha podido resistirse más para hacerse realidad.

Porque no es la primera vez que ha sucedido algo así, de hecho, Mario protagonizó el gran flechazo de la temporada, con su relación con Berta Vázquez, tras el rodaje de 'Palmeras en la Nieve'. A ésta le pusieron fin hace poco más de un año.

Blanca, la cual se encuentra rodando la tercera temporada de 'Las chicas del cable', rompió su relación con Joel Bosqued hace tan solo dos meses y aunque han estado jugando al despiste, parece que lo suyo ya ha acabado.

Ahora ha sido el momento de hacer florecer esa semilla sentimental que apareció en la pantalla. Pues bien, el actor fue pillado saliendo de la casa de la actriz a primera hora de la mañana, tratando de pasar desapercibido.

Pero no es la primera vez que se ha podido ver juntos a los intérpretes, ya que fueron cazados en un conocido restaurante de la capital cenando acompañados (y de manera cariñosa).

¿Será el 2018 el año en el que la pareja más reputada de la televisión se una en la vida real?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊