Celebrities

¡Se acabó! Cheryl Cole y Liam Payne ya no están juntos

La pareja ha confirmado su ruptura.

Cheryl Cole y Liam Payne sorprendieron a todo el mundo con el anuncio de su relación hace dos años y medio. En este tiempo han tenido un niño al que llamaron Bear y también han sido objetivo de muchos rumores de ruptura. Unos rumores que siempre han desmentido hasta ahora. 

La cantante de 35 años ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la triste noticia de su ruptura con Liam Payne. Cheryl tuiteó a sus siete millones de seguidores: "Estamos tristes de anunciar que vamos a llevar nuestras vidas por diferentes caminos. Ha sido muy difícil tomar esta decisión. Nos seguimos queriendo mucho como una familia. Bear es nuestro mundo y os pedimos que respetéis su privacidad mientras hacemos este camino juntos".

Poco después del mensaje de Cheryl, Liam hizo lo propio con sus seguidores. Así que dos años y medio después, la pareja ha decidido continuar con su vida por separado. De hecho, son muchos medios los que aseguran que el excomponente de One Direction ya se ha ido de la casa en la que vivían.

Al parecer Cheryl y Liam empezaron a tener crisis en su relación a principios de 2018. Han luchado mucho porque lo suyo funcionara, pero al final no ha podido ser y han decidido separarse.

El anuncio de su separación ha tenido lugar horas después de que Cheryl celebrara su 35 cumpleaños con una gran fiesta, en la que por cierto, estuvo ausente Liam. 

Los últimos meses han sido muchas las especulaciones de que las cosas no iba bien entre ellos. No han hecho ningún tipo de aparición pública conjunta desde hace cuatro meses. La última vez que posaron sobre una alfombra roja fue en los Brit Awards. Momento en el que posaron sonrientes y cariñosos.

Sin embargo, no ha podido ser. Liam y Cheryl no han podido superar sus diferencias y no han querido forzar más las cosas. Van a empezar sus vidas por separado, aunque siempre van a tener algo en común: su hijo Bear, nacido en marzo de 2017.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊