Selena Gómez tendrá su propia línea de belleza

@selenagomez

Selena Gómez tendrá su propia línea de belleza

Vale, en serio, ¿hay algo que esta mujer NO pueda hacer?

14/08/2019 14:32 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Selena Gomez es la última celebridad en sumarse al mundo 'beauty' con su propia línea de belleza. Apenas ayer te contamos sobre el nuevo perfume de Ariana Grande y, hace un mes, Lady Gaga también lanzó el bombazo de que está creando su marca de maquillaje y que estará a la venta de forma exclusiva en Amazon. Vaya, estas celebrities sí que saben lo que es la palabra "diversificación". 

Llámanos espías, porque lo somos un poco

Hemos descubierto gracias a nuestras exclusivas fuentes o, mejor dicho, a la oficina de marcas y patentes estadounidense, que la cantante de 27 años presentó el 11 de julio una marca registrada con su nombre "Selena Gomez", la misma bajo la categoría de productos de belleza, incluyendo: fragancias, maquillaje, 'skincare', aceites, artículos para el cuidado del cabello, hidratantes y jabones. La firma fue presentada por July Moon Productions, la compañía productora de la que es dueña... ¿adivinas quién? Sí, Selena Gomez. 

Una chica que ama las colaboraciones

Si hacemos memoria recordaremos que Sel en el 2011 ya había lanzado una fragancia con su nombre junto a Adrenalina Inc. y, de hecho, invitó a sus fans a desarrollar el perfil que tendría el perfume. 

Por otro lado, la protagonista de 'The Dead Don't Die' se asoció con Coach el año pasado para colaborar en una colección de complementos que incluía bolsos y accesorios. También, es imagen de una firma de trajes de baño de una de sus mejores amigas y, como si fuera poco, en el 2018 fue elegida por Puma para diseñar una línea de ropa, zapatos y accesorios. ¿Esta chica tiene tiempo para ir al cine, o algo?

¿Alguna pista en redes sociales?

Gomez aún no ha comentado nada sobre la marca registrada o su futuro en la belleza, pero estaremos atentas a sus publicaciones para descubrir más detalles sobre este nuevo proyecto. Por los momentos, te dejamos su último post que es un vídeo de ella girando y mostrando su vestido. Tal vez no tenga nada que ver, ¡pero es que está tan mona!

Hay más estrellas que se han sumado al mundo 'beauty'

Como te decíamos, Gomez no es la única famosa en aventurarse a crear su propia firma de belleza. Hay muchas estrellas que han querido probar suerte y que, de hecho, han logrado hacerse multimillonarias gracias a esto. ¡Mira todas las que hay!