Estas son las tendencias de zapatos que usarás de aquí a noviembre

Instagram @amazonfashioneu

Estas son las tendencias de zapatos que usarás de aquí a noviembre

Vas a querer hacerte con uno... ¡o dos!

12/08/2019 14:23 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Ya te hemos dado los trucos para hacer tu maleta de verano de la forma más eficiente posible. También, tienes las claves para ser la mejor vestida sin importar el lugar al que vayas de turista. Ahora, te compartimos cuáles son las tendencias en calzado que tienes que llevar estas vacaciones. ¿Lo mejor de todo? La mayoría son modelos que podrás llevar desde hoy hasta finales de otoño. La inversión en zapatos la tienes que hacer ya, amiga. 

Sandalias, planos y mules, son algunos de los 'it-shoes' que encabezan el listado de calzado con el que podrás resaltar hasta el look más sencillo. Nos hemos inspirado en las propuestas de Amazon Moda y te hemos dejado al final todos los links directos para que te hagas con ellos (¡de nada!). Para la selección de categorías, hemos tomado en cuenta tres aspectos fundamentales:

Estas son las 6 categorías: 

1. Un arcoíris por las alturas

Comenzamos con bastante ánimos para darle paso a los tacones de colores. Aquí recuperamos una tendencia que habíamos dejado en el 2014: el 'colorblock', para poder incluir varios colores diferentes en un mismo zapato. Contrario a lo que estás pensando, no tienes que llevarlos solamente con looks blancos o negros. Una manera divertida es arriesgarte a elegir uno de los tonos del calzado y llevarlos con un vestido a juego. ¡No pasarás desapercibida!

2. Flecos para sorprender

Un detalle divertido, que puede hacer la diferencia en tus outfits, son los flecos. Estos graciosos pelitos son ideales para darle un punto de verano y rollo más moderno a tus looks. Ya no tienen el aspecto juvenil o inmaduro desde que se catalogaron como imprescindibles en el verano. Y es que, agregarlos a tus palas de colores neón, solo conseguirá que te veas más relajada y en tendencia. Si buscas algo un poco más elegante, apuesta por esta tendencia en calzado de colores más clásicos como crema o negro. ¡Dale una oportunidad!

3. Serpientes en el suelo

¡Y no nos referimos al animal! Desde hace un año que el print de reptil ha desplazado poco a poco al, ya básico, estampado de leopardo. Y es que, la verdad, esta nueva apuesta aporta mayor sofisticación y logra colarse en todos los estilos de moda. Pueden combinarse con prácticamente todo, inclusive otros estampados. Una apuesta segura para un complemento ideal. 

4. Las siempre fieles mules

No te vamos a mentir, en cuanto salió la tendencia de este particular modelo (allá como en el 2016), no estábamos 100% convencidas. Pero nos pasó como con esa canción que en un comienzo no te gusta, y luego de tanto escucharla terminas cantándola... ¡estamos obsesionadas con las mules! Es el zapato perfecto para complementar cualquier tipo de look, tanto formal como casual. Esto se debe a su magnífica dualidad de calzado cerrado por enfrente y abierto por detrás. ¡Somos MUY fans!

5. Tiras, tiras, y más tiras

Creo que ya lo has entendido pero, por si acaso, aquí va una vez más: tiras. Este es el detalle que hemos estado buscando en nuestras sandalias este verano y que, sin duda alguna, seguiremos llevando hasta que nuestros pies mueran de frío y no puedan más. Es una apuesta maravillosa para ir a la oficina o una salida nocturna en la que quieras estar guapa sin mucho esfuerzo. 

6. Hot pink 

Cuando pensamos en fucsia, pensamos en Barbie, no te podemos mentir. Pero con estos modelos de sandalias estamos viendo al rosado fuerte con otros ojos, unos mucho más fashionistas. Y es que este tono se ha convertido en uno de nuestros básicos esta temporada porque parece combinar con todo, incluso ha llegado a desplazar un poco al rojo. ¡Y eso es mucho que decir!

Hazte con tus modelos favoritos

¡A comprar!