Selena Gomez celebra sus 27 años en Roma

Instagram @selenagomez

Selena Gomez celebra sus 27 años en Roma

¡Feliz cumpleaños, Sel! ❤️

23/07/2019 12:26 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Selena Gomez cumplió 27 años este lunes 22 de julio, y lo está celebrando en un maravilloso viaje con amigos por Italia. Después de haber sido una espectacular dama de honor en la boda de su prima y amiga Priscilla DeLeón este fin de semana, Gomez tomó un vuelo al viejo continente para celebrar su cumpleaños a lo grande. Los fotógrafos captaron a la intérprete de 'I Can't Get Enough' paseando por las calles de Roma con amigos, entre ellos estaba el productor Andrea Iervolino. ¡Ciao, bella!

Instagram @selenagomez.news.france2.0

Todo sobre su look

La protagonista de 'The Dead Don't Die' estaba ideal para el verano con un vestido ancho, verde y largo con tirantes; como complementos optó por un bellísimo bolso tipo cubo y unas sandalias con plataforma de esparto y tirantes negros. En cuanto a su 'beauty look', la actriz se inclinó por un maquillaje desnudo que dejaba apreciar su belleza natural, lo que más nos gusta es su corte de cabello corto en tendencia para esta temporada. 

Una fuente cercana a Gomez le dijo al portal de noticias americano E! News que Sel salió a comer con un grupo de amigos y estaba muy feliz y tranquila celebrando este día tan especial.  

Estuvieron hablando y riendo todo el tiempo. No habían velas, tarjetas ni pastel, pero sí pidieron de postre helado y tiramisú".

Una chica muy popular

A pesar de que ya no sea la mujer con más seguidores en Instagram, ha recibido muchísimo amor de parte de sus amigos y fans en las redes sociales. "Todos estamos de acuerdo en que hoy es un día festivo nacional", escribió Ryan Seacrest en un selfie junto a Gómez. "¡Feliz cumpleaños @SelenaGomez!"

"Simplemente la quiero mucho y su vida ha tenido un profundo impacto en la mía, y en cualquiera que la conozca", escribió su BFF de Courtney Lopez, de Gomez, en las redes sociales. "¡feliz cumpleaños ángel!"

Celebramos esta fecha tan especial con los mejores looks de la estrella americana. ¡Te queremos, Sel! 🎂