Selena Gomez reaparece en la boda de su prima con un espectacular vestido negro

Selena Gomez 'WE Day California' 2019. | Richard Shotwell / GTRES

Selena Gomez reaparece en la boda de su prima con un espectacular vestido negro

Era una de las damas de honor.

22/07/2019 12:09 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Selena Gómez ya ha anunciado varias veces cuando se toma 'breaks' de las redes sociales y, aunque esta vez no haya dicho nada oficialmente, parece que ahora mismo estamos en uno de esos momento porque la actriz se ha mantenido bajo perfil estos meses. La última vez que la vimos en una alfombra roja fue en el estreno de su nueva película 'The Dead Don't Die'. Esto no quiere decir que Gomez no esté disfrutando de su verano, incluso la hemos visto en la playa de despedida de soltera. Tenemos su último look en la boda de su prima en la que veía ES-PEC-TA-CU-LAR, como siempre

Este fin de semana Sel estuvo celebrando el matrimonio de su prima y amiga Priscilla DeLeon en Midlothian, Texas. En la ceremonia, Gomez tuvo el importante papel de ser una de las damas de honor y llevó un elegante vestido largo, negro off-shoulders y con abertura en el muslo en conjunto con las demás 'bridemaids'. 

Si bien Selena no ha publicado fotos de la boda (aún), somos excelentes espías y hemos podido dar con una recopilación del evento. ¡No se nos escapa nada! En las fotos y vídeos podemos ver a la intérprete de 'Wolves' sonriendo, haciendo caras graciosas y pasando un rato muy divertido. 

Incluso tenemos un trozo de su sentido discurso

Algunos fragmentos del discurso como dama de honor de Sel también fueron capturados, y se le puede decirle a su prima Priscilla, "Me enseñaste a ser fuerte", y también a la pareja: "Rezo por ustedes todo el tiempo".

Un momento un poco incómodo

A pesar de todas las publicaciones en las que vemos a la estrella de 27 años divirtiéndose, quedó captado en vídeo un momento del evento en el que se ve a Selena sentada completamente sola y (lo que parece) viendo a los lado buscando compañía. Nos alegra saber que incluso los famosos pasan por momentos así, ¡no estamos solos! 

Estos son los mejores looks de Selena